Malasaña, el verdadero bar de amigos de Chago City

Si en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse, también existen parejas perfectas que brillan con luz propia, como una ampolleta alumbrando una pelada perfecta. Por ejemplo: Angelina Jolie con Brad Pitt, el limón con la sal o un contundente sanguche con una cerveza heladita.

Pensando en esto último, y luego de vivir unos cuantos años en Madrid, el chaval Américo Pesutic regresó al terruño cargado con ideas y proyectos para desarrollar en Chilito.

Como la venta por catálogo no es lo suyo, y menos trabajar en una pega de camisa y corbata, desplegó todas sus ganas y lucas para instalarse con una sanguchería llena de estilo.

Se trata de Malasaña, un pequeño local ubicado en la calle Argomedo 60, a pasos de Vicuña Mackenna.

¿Cuál es la onda del boliche? Pegarse un patache con unos ricos y contundentes sánguches, acompañado de unas heladitas cervezas o schop en un lugar cómodo y ameno.

“La idea es que esto sea un punto de encuentro con entretenido ambiente de barra y dejar de lado el estilo de schopería que todos conocemos”, suelta el “tío”.

La especialidad de la casa son los sánguches de hamburguesas y mechadas de vacuno o cerdo, acompañada por papas fritas caseras, donde el “Malasaña” ($5.900), con queso, tocino, pimientos asados y un toque de mayonesa, es la más solicitada por los comensales. También, en la carta, podrá encontrar el apetecible  “Clásica” ($5.500), con tomate fresco, mix verde, pepinillo, cebolla morada, queso y mayonesa.

Ahora, si no quiere abrir tanto la boquita y si es un poco mañoso, hay ricos platos de pastas frescas, sorrentinos de zapallo con mozzarella, espinaca ricota-nuez, panzerottis y ñoquis, que usted puede degustar por pocas lucas. Pídalos con confianza.

Y para que no se atore, existe una refrescante carta de cervezas frías que lo esperan todos los días en la puerta del refri. Para que se tiente, algunas de las “pilsen” disponibles son: la española Estrella Damm ($1.500), la mexicana Negra Modelo ($2.500) y el chilensis schop Kross. Olé.

COMPARTIR NOTA