Maldadosos y redes sociales: combinación fatal de infidelidad

Los que aseguran nunca haber buscado a una ex pareja en Facebook o Twitter para sapearle las fotos están mintiendo, no hay de otra.

Claro, porque las redes sociales se transformaron en la herramienta favorita de los infieles para cerrar una aventurita o simplemente para revivir un amor añejo.

Antes el asunto era arcaico: una llamada con la dirección del motel o la banquita exacta donde debían encontrarse en el Parque Forestal. Ahora la cosa cambió y los mal portados tienen toda la tecnología a su disposición para hacer la maldad y ponerle los cuernos a su pinche oficial.

Las redes sociales se han convertido en una amenaza para la estabilidad de las relaciones, según una encuesta de la agencia Gabinete de Comunicación Estratégica.

El estudio, realizado en México, asegura que el 55.0% de los participantes afirma que los romances por internet son infidelidad, y el 70.7% relacionó esto con redes sociales.

Los gringos se pasan

Según la Asociación de Abogados Matrimoniales de Estados Unidos, Facebook representa un 20% de las pruebas utilizadas en juicios de divorcio entre los gringos.

En esta onda, en México el 30% de los usuarios de dicha red social han tenido dramas más o menos cototos con sus parejas por mensajes calentones o contactos con algunas personas.

Seguramente esos giles no tienen idea cómo borrar el historial de Facebook, tal como le explicamos hace algunos meses en LaCuarta.com.

COMPARTIR NOTA