Justo cuando se estaba ganando un lugar en el primer equipo del Colo, y sacaba pecho como una de las figuras de la Rojita sub 17, Branco Provoste fue diagnosticado con un cuadro de hepatitis, el que lo dejará largo rato fuera de las canchas.
Según sopló el cuerpo médico del Eterno, el volante estará nada menos que 4 meses sin poder verle el ojo a la papa, considerando que la enfermedad implica un largo reposo absoluto.
Mala pata por donde se le mire, considerando que el péndex se perfilaba como una buena alternativa en la zona de volantes ofensivos del Cacique.
Bajón
De yapa, el dolor de cabeza también se lo mamó Hernán Caputto, DT de la Sub 17 que lo tenía contemplado como titular para el Sudamericano que se jugará en la patria este mes de febrero.
Cabe mencionar que Provoste es uno de los diamantes en bruto que tiene el fútbol chileno, y eso quedó claro el 2015 cuando el colocolino viajó hasta Inglaterra para entrenar en las divisiones inferiores del Manchester City, team que hace rato le tiene echado el ojo.