En plena entrevista televisiva, la abogada que defendió a Sabrina Durán se tomó unos segundos para hablarle al delincuente.
Luego de darse a conocer que defendió a Sabrina Durán Montero, la conocida “narcoreina” de Peñaflor que fue asesinada en plena vía pública, Helhue Sukni rompió el silencio y explicó su vínculo con la joven de 24 años.
Junto con revelar el motivo por el cual su exrepresentada estaba bajo amenaza de muerte, la “abogada de los narcos” aclaró que “yo no tuve ninguna vinculación más allá” de los estrictamente profesional.
En diálogo con Mega, Helhue manifestó que “yo no iba a su casa, no tenía ningún vínculo con ella. Solamente me relacionaba con las hermanas y con ella cuando estaba presa. Nada más”.
“Yo era la abogada, la tenía que defender. ¿Qué rol voy a cumplir? Defensa, solamente defensa. Representar a una persona y luchar por los derechos que la ley y la Constitución le otorga a toda persona detenida o presa”, complementó.
Mensaje al asesino de “narcoreina”
Al cierre de la entrevista, Sukni se tomó unos segundos y miró directamente a la cámara: en su estilo, la abogada le envió un mensaje al asesino de la “narcoreina”, sujeto que le disparó en al menos ochos ocasiones y a plena luz del día.
“Ese desgraciado que se bajó del auto, ese maldito que se devolvió y le pegó los balazos, no tiene corazón. No tenís corazón, el que hizo eso. Eso no corresponde”, concluyó.
Cabe destacar que, hasta el momento, los involucrados en el crimen de Sabrina Durán siguen siendo buscados por las policías. Según testigos, cerca de cinco sujetos habrían participado en el homicidio, aparentemente, habría sido planificado.
Leer más:
- Se le sustituyó la pena: revelan rol clave de Helhue Sukni tras condena a “narcoreina” asesinada