Decir que la vida de Arturo Vidal ha sido sacrificada no son "falazias", oe. Es cierto, ahora sobran las lucas pa'l peluquero, pa' las Louis Vuitton de la patrona, y hasta se maneja con varios idiomas, pero en su infancia, cuando el espejo lo condenaba heavy, el "Celia" lo pasó mal. Claro que la peor parte se la llevó su mami Jacqueline.
La tía aperró solita con cinco hijos, incluso vendiendo cachureos en la feria. Una historia conocida, al igual que la promesa de tenerla "como una reina" que el crack de la Juve le hizo cuando empezó a jugar en el Cacique. Y hace siete años le llegó por fin el "palacio".
Tutu-Tutu le dio piquito de la suerte a Arturo Vidal
Es que Arturito se rajó con una casa en Las Vizcachas, la que Jacqueline Pardo aceptó mostrar en el programa Vitamina V, de TVN (hoy, 22.30 horas). "Veníamos de regreso de Alemania y mi hijo me dio la sorpresa. Pensaba que íbamos a San Joaquín, pero nos demorábamos mucho. Llegamos y me dijo 'es mi regalo para ti, lo mereces todo'", contó emocionada la mami.
La patrona
Luego, la tía Jacque enseñó su casa, que tiene piscina, quincho, terraza y hasta una mesa familiar. Eso, sin contar la Hyundai Santa Fe que maneja.
"Una vez estaba sentada y dije 'chuta, tengo que limpiar', pensé que estaba trabajando, como antes. Después reaccioné, yo soy la dueña, la patrona", confesó.
Jacqueline también enseñó los imanes que tiene en el refri debido a todos los viajes que se ha pegado y señaló que el lugar favorito hasta ahora es Venecia. Y ojo, que también lució una pieza con al menos siete maletas, las que ni siquiera ha podido ordenar con tanto ajetreo entre un país y otro.
"Antes tenía que conseguirme mil pesos para el colectivo y un yogur, para que Arturo pudiera ir a entrenar", recordó la mami del crack, quien estará esta noche en el programa del "7" pa' contar más secretillos. También abrirá su cucharón Mariana Sandoval, progenitora de Charles Aránguiz.
Arturo Vidal sigue en duda para el debut ante Australia