SANTIAGO.- "Hay que aprovechar el fenómeno mediático. No es justo que organismos como el Sename se preocupen de las excepciones. Comienzan a exigir cosas justo cuando a una niña le va bien", aseguró el productor musical Jaime Román en 2004, detenido en la Operación Heidi, en relación al incidente que vivió la pequeña Christell Rodríguez en un evento.
La menor participó en el programa Rojo y el detenido le produjo discos. Por eso esta mañana Myriam Castillo, mamá de la chicoca famosa por cantar "mueve el ombligo", aclaró detalles sobre la relación que tenía ella y su peque con el hombre fuerte de los programas de entretención de TVN. "La relación directa con él la teníamos nosotros (padres", aseguró.
La mujer aseguró a SQP que "tuvimos una relación netamente de trabajo con don Jaime Román, mi esposo y yo, en el aspecto en que nos poníamos de acuerdo en las canciones y nada más. No hubo ningún otro tipo de contacto. Él siempre se presentó con respeto, no puedo decir que hubo algo extraño, siempre en el área de conversación a los discos y nada".
En este sentido, Myriam recalcó que "no puedo decir que vi algo extraño, porque no lo vi (...) siempre estuve con mi hija. En el set de grabación estuve al lado de ella, dentro del set, sentada, al lado su micrófono. Siempre la acompañé en Rojo, estaba en los camarines, yo la vestía, cuando había que peinarla estaba con ella al lado. Nunca la hemos dejado sola, hasta el día de hoy, con 14 años, su madre, gracias a Dios, ha estado con su hija".