Estefanía Gutiérrez también habló sobre la exitosa convocatoria.
Hace unos días la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, anunció una intervención llamada “Los niños no se tocan”, que se llevó a cabo el día domingo, que fue todo un éxito en relación a la convocatoria.
“Superó las expectativas. No pensamos que llegaría tanta gente. Fue una marcha muy grande. Nos deja satisfechos que la gente nos siga apoyando”, indicó.
Estefanía Gutiérrez habla sobre el compromiso de Coté López en la marcha de “Los niños no se tocan”
Una de las famosas que participó fue Coté López, quien se sumó a esta iniciativa creada por padres de niños que han sido víctimas de actos violentos en nuestro país.
Estefanía habló del compromiso que adquirió la esposa de Luis Jiménez en esta causa, con Página 7.
“Ella está comprometida con la causa y para nosotros es un gran aporte, ya que mucha gente la sigue, llama también a los medios, que es importante para visibilizar la marcha. Es muy buen aporte”, dijo la madre de Tomás.
“Le llegaron mucho los casos de Tamara Moya, de Tomás (Bravo) y de Itan. Nació de ella, no fue que alguien la llamó o la contactó, ella quiso participar como madre”, agregó.
Sobre la conversación que tuvo con López señaló que “en las marchas no se puede conversar mucho, porque estamos ocupadas, pero sí hemos tenido comunicación”.
Leer más en La Cuarta:
-”En construcción hace 8 años”: el dramón de Joaquín Méndez para cumplir el sueño de la casa propia
-”Qué asco… me cae pésimo”: Pamela Díaz revela “discusión bastante fuerte” con Negro Piñera