Se cansó de esperar: la dura amenaza de mamá de Fernanda Maciel a fiscalía

Paola Correa reiteró su indignación tras confirmarse el nuevo paso dado por la defensa de Felipe Rojas.

El nuevo paso dado por la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, terminó por indignar a la madre de la víctima, Paola Correa.

Ayer, se confirmó que el joven de 25 años será entrevistado por dos peritos especializados tras solicitud de su abogada, Jacqueline Stubing Cerda.

Tal fue el enojo de Correa que incluso llamó al matinal de La Red para descargarse. "Paola me pide, por favor, que exprese la rabia que siente con el sistema, porque parece ser que para la defensa de Felipe Rojas existen todas las autorizaciones del mundo, para que se hagan todos los peritajes del mundo, donde él quiere, como él quiera, cuando él quiere", reveló Claudio Rojas, ex abogado de la familia y panelista de Hola Chile.

Anoche, la periodista del espacio, Ignacia Rocha, conversó con Paola sobre el tema. "Ella mi pidió ser un portavoz de lo que está pasando. Siente que la justicia no está siendo igualitaria. Que pese a ser la víctima, está tomando un papel contrario. Ella me pidió que dijera textualmente que exige la entrada de Carlos Gutiérrez", dijo, sobre la reiterada solicitud de la familia de la víctima a fiscalía, para que autorice la participación del asesor chileno del FBI en los trabajos que se continúan realizando.

En caso de no tener una respuesta positiva, Paola Correa amenazó con convocar una manifestación en las afueras de fiscalía.

Los descargos de Carlos Gutiérrez

Al tanto del malestar de la familia de Fernanda, el perito Carlos Gutiérrez aseguró al matinal que "esto es envidia por parte de las policías, de la fiscalía. No me cabe ninguna duda que es una envidia, que es un tema que después la fiscalía tendrá que darle explicaciones al país".

"La familia no va a dejar esto hasta aquí, eso hay que dejarlo claro. La familia va a seguir avanzando con esto, yo sigo siendo el asesor forense de la familia hasta que el caso termine. Le guste o no le guste a la fiscalía, eso va a ser así. Y es una lástima, porque es una familia común y corriente que está siendo doblemente victimizada", agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA