Estefanía Gutiérrez indicó que su familiar "dio muchas hipótesis" respecto a la desaparición.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, niño de 3 años que permanece desaparecido en la provincia de Arauco, se refirió a la búsqueda del menor.
Junto con revelar amenazas en contra de su familia, recordó sus primeras impresiones sobre el caso que moviliza a cientos de personas. "Algo me decía como mamá que se habían llevado. Mi hijo no iba a caminar hacia otro rumbo", dijo.
En diálogo con Bienvenidos, Gutiérrez también habló sobre las sospechas que recaen en Jorge Eduardo, tío abuelo del pequeño y quien lo vio por última vez.
Hipótesis
"Yo sé mucha gente va a juzgar por decir 'pero cómo confías tanto en tu tío'. Nunca he dicho que confío a ciegas en mi tío, pero no era la primera vez que salía con mi tío. Yo conversé con él y me dice 'hija, si de verdad se me perdió, fueron como 5 ó 6 minutos. No recuerdo bien, y cuando volví no estaba'", aseguró.
Además, dijo que "él dio muchas hipótesis para ayudar en la búsqueda. Yo conozco a mi tío cuando anda raro, pero cuando él dice la verdad yo me doy cuenta".