Mami de Karol Dance: "El futuro de mi hijo es la Faloon"

La mamá de Karol Dance, Nancy Venegas, está clara que su hijo se roba el corazón de varias chilenas que quisieran el diploma de nueras. Por eso, en el Día de la Suegra, el diario pop quiso saber çómo se portaba con las nueras. "Soy jodida y peleadora. Si una mujer hace sufrir a mi hijo, saco las garras", fue lo primero que advirtió. ¡Pooobre Faloon!

Aunque sea celosa y “harto bruja”, Nancy asegura que no es pa’ na’ esa típica suegra metiche: “Es sólo que tengo un carácter horrible”.

Sucede que, con el manso arrastre que tiene su hijo con las evas, la mamá de Karol se convirtió en una experta en espantar a las enamoradas que andan como moscas en la sopa detrás de su retoño.

“Por ejemplo, cuando Karol era más chico y llevaba alguna polola, yo siempre le encontraba defectos. Le decía que era pesada, floja o que tenía cara de ratón”.

- ¿Desde chiquitito Karol fue bueno para el ponceo?

-No, Karol no era mucho de llevar pololas a la casa. Traía más amigas, pero sabía que igual andaban con él. Yo le decía que mejor se preocupara de sus estudios.

- ¿Y cómo lo hacía ante el arrastre irresistible de su hijo?

- Cuando venía una niña, yo la correteaba. Le decía supongo que usted no es la polola de mi hijo. Si llamaban por teléfono y preguntaban por él, yo las retaba. Oiga, uno saluda en una casa y después dice con quién quiere hablar, les decía.

Cuando Arenita peleó con su hijo, usted lo defendió con todo...

- Si me tocan a mi hijo, yo saco las garras y los dientes. Con ella, nunca hubo buena onda. A pesar de que soy muy jodida, le di una opotunidad, pero no hubo caso, las dos nos demostramos la mala onda (...) Pero eso ya pasó, el presente y el futuro de mi hijo es la Faloon.

LE CAMBIÓ EL CARACHO CON SU ACTUAL NUERA

Cómo será de temible esta suegra, que cuando Karol llevó a la casa de sus padres a su actual polola, Faloon Larraguibel, le pidió a su mamá que no le pusiera el manso caracho.

“Mamá, yo quiero a la Faloon así que pórtate bien por favor, si no después no va a querer venir más a la casa”, le dijo el popular animador de radio y televisión a Nancy Venegas.

Según cuenta la suegra de Chile, la primera vez que vio a Faloon ni si quiera tuvo que disimular, porque supo de una que ella era “la mujer ideal para mi hijo”.

“Faloon me fue demostrando que es una persona como yo crié a mi hijo, muy de casa, que sabe lo que quiere, dónde va su norte, eso me gustó”.

Ahora, Nancy y la eva de Yingo son íntimas amigas. ¡Mitch!

COMPARTIR NOTA