Mami del año llevó de una oreja a hijo curagüilla que no llegó a la cana

Un popular dicho dice: ''¡Contra toda autoridad, menos contra mi mamá!''.

Tan cierto es que manda incluso hasta en el hampa. Y elmejor ejemplo lo vimos esta año en Conce.

Un reo de la cárcel ''El Manzano'' dejó plop a los gendarmes, tres perros y un vendedor de sopaipas, que tipín 10 de la mañanita a la entrada del recinto penal comentando las noticias del diario pop y la última Bomba 4.

Resulta, mi sorprendido lector, que un reo identificado como S.E.V.I (34) llegó agarrado de la oreja de su responsable y tierna madre quien no vaciló en ir a devolver a su retoño a la unidad penal.

¿Qué pashó? Sucedió que el pollerudo no se presentó la noche del domingo tras su primera salida dominical y donde ''El Caco'' también conocido como ''El Botón de Oro'' o ''El Orilla de Playa'', arrasó hasta con el vinagre que pilló en un boliche de mala muerte durante sus horas de hombre libre.

Obviamente se le apago la tele, la radio y hasta el celu. O sea, no despertaba ni con otro 27/F de puro borracho. Y viró a pasar la caña a su casa de Chiguayante, donde los que saben le ponen con desplante.

La escena mamona, pasó a ser rápidamente el manso cahuín al interior de los módulos de la cana que cuenta con un poco más de mil pericos con el pijama a rayas. El alcaide de ''El Manzano'', coronel Álex Ilufi, relató que S.E.V.I había salido tipo 7 am desde la capacha teniendo que estar de regreso a las 22 horas del día domingo.

''Tal como lo manifestó él junto a su mamá, prefirió presentarse en buen estado a la cárcel. Pues en sus horas libres tuvo un problema de copas'', narró Ilufi, quien aplaudió la gesta de la madre del flaite, que encanado desde marzo de 2012 por robo con fuerza.

''El interno recibió el beneficio intrapenitenciario por parte del Equipo Técnico, una vez que éste hizo su postulación. Tiene buen comportamiento, apego al estudio y al trabajo por lo que cumplió todos los requisitos. Hay que destacar el compromiso de la familia, pues la madre se puso en contacto inmediatamente con Gendarmería para dar cuenta de lo que le pasó a su hijo y que se presentarían a primera hora del lunes (ayer) en el penal'', agregó el alcaide.

COMPARTIR NOTA