Malena ha sido la semana para Juan Antonio Pizzi, quien además de perder a sus dos "9" para la Copa Confederaciones tuvo que aguantar el basureo de la barra pop en las redes sociales.
Muchos mataron a "Macanudo" por armar el plantel con dos delanteros que estaban machucados, y los colocolinos aún no le perdonan que haya dejado fuera a Esteban Paredes, siendo que le salvó el chocopanda con Venezuela.
De yapa, tampoco convocó a dos volantes con pasado albo, como son el Mati Fernández y Jorge Valdivia. Por eso, al "Mago" salieron a recordarlo de una manera bien especial, ya que su mamá, la Tía Elizabeth Toro, publicó una foto del crack junto a Sampaoli, con la frase que dijo el Chico de que inspiraba a sus jugadores en Sevilla con un póster de Jorge Valdivia.
"Y en Chile un entrenador se da el lujo de dejarlo fuera de la Selección, un jugador con una extraordinaria calidad", comentó aún enojada la Tía Eli, porque su regalón no podrá disfrutará del vodka.
Se acordó de Minimí
Además, destacó que el nuevo entrenador de Argentina lo tenga como ejemplo.
"Que sampaoli hable de usted en una conferencia en Argentina me enorgullese. Se lo merece por todo lo que usted trabaja día a día para deleitarnos con su calidad", fue el cariñito que le hizo, rematando con una frase que a los fanáticos de la pelotita les sacará una sonrisa: "Hay Mago para rato".