Con un rico desayuno y una tarde de peinados, cortes de pelo y manicure, cerca de 80 mamás de pacientes crónicos del Hospital de Niños Roberto del Río fueron regaloneadas en su día.
La comilona se realizó en el casino del establecimiento de salud, que fue adornado con globos y pancartas para festejar con tutti a las adoradas madres.
Las mamás disfrutaron de un exquisito sánguche y torta, y la guinda de ésta fue el espectáculo realizado por Pedro Antonio, más conocido como el Payaso Pedripo, quien animó y realizó imitaciones de artistas ultra famosos, como Pedro Fernández, Nino Bravo, Elvis Presley y Juan Gabriel.
Luego del rico desasayuno, las mamis se dirigieron a la Casa de Acogida de la Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río (COAR) para una sesión de spa.
Las mamis fueron sorprendidas por Marisela Santibáñez y Daniel Valenzuela, quienes llegaron acompañados por el cantante romántico Santos Chávez, que alegró a las madres con sus canciones que llegaron al corazón de las asistentes.