Manchas de sangre y posible uso de arma blanca: vuelco en muerte de matrimonio tras incendio en Angol

Fiscal del caso entregó nuevos detalles.

Fiscal del caso compartió reveladores antecedentes sobre la tragedia ocurrida el 31 de diciembre.

Conmoción generó en la comuna de Angol, en la Región de la Araucanía, la muerte de un matrimonio producto de un incendio al interior de la vivienda donde residían.

Según información de Bomberos, el siniestro ocurrió a eso de las 4.30 horas del 31 de diciembre, en el sector de Colonia Lolenco, cuando se inició fuego dentro de la propiedad.

A la emergencia concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes lograron controlar el avance de las llamas, sin embargo, al ingresar al inmueble se constató el fatal desenlace de las víctimas, identificadas como Silvia Aravena Escalona y Francisco Castro Beltrán.

En torno a las causas que originaron el incendio, el Ministerio Público instruyó que personal del departamento OS-9 y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajaran en el sitio del suceso.

¿Intervención de terceros?

Este martes, el fiscal César Schibar, de la Fiscalía de Alta Complejidad del Ministerio Público, confirmó que “un pre-informe de autopsia, que ya está en conocimiento por parte de las víctimas, es que a lo menos existió la intervención como medio de comisión de arma blanca, que habría provocado la muerte”.

Asimismo, indicó que “existían manchas de sangre en el sitio del suceso”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA