Desde el anonimato, un testigo describió la veloz huida de un sujeto que abandonó el auto del trabajador de 39 años.
Total misterio genera la desaparición de Juan González Farfán (39), un conductor de colectivos que desapareció durante la noche del jueves en la ciudad de Viña del Mar.
Las dudas se acrecentaron tras el hallazgo de su vehículo en su sector alto de la ciudad. En el auto estaban todas sus pertenencias.
“Él salió a trabajar el jueves las 20:30 horas, después que yo llegué del trabajo, porque él cuida a mi hijo cuando no puede ir al jardín; así nos coordinamos nosotros con nuestro hijo, y de ahí no he tenido noticias de él, solamente que se encontró el vehículo”, confirmó su esposa Yasna Ramírez.
En diálogo con CHV Noticias, la mujer confirmó que “no tenemos ninguna información, ni de pericias ni de lo que había en el vehículo o qué fue lo que se encontró. Solo sé que en el vehículo estaba su celular y no entiendo por qué no lo han rastreado. Yo necesito saber, por último, por dónde anduvo el vehículo, para poder rastrearlo”.
Por su parte, Angélica González, hermana de Juan, explicó que “estamos unidos todos. Sacando fuerzas de donde no hay para poder buscar a mi hermano. Mi madre está destrozada, su sobrina, mi sobrino. Todos llamándolo, pero no hay respuesta. Lo único que pedimos es ayuda”.
“Manchas rojas”
Sobre el hallazgo del vehículo se refirió Felipe Carreño, colega del colectivero. “Levantamos la alfombra y ahí nos encontramos que estaba todo manchado. Volvimos a entrar a la comisaría, le informamos a Carabineros que había sangre, lo cual ellos ni siquiera se habían dado cuenta, y recién ahí nos dijeron que no tocáramos el auto”, denunció.
Cabe destacar que el vehículo del trabajador desaparecido fue perseguido por Carabineros el viernes, cuando fue sorprendido conduciendo contra el tránsito.
Desde el anonimato, un testigo señaló al citado noticiero que al conductor (que aparentemente no sería José) “se le paralizó el auto y trató de darle contacto nuevamente. Se baja desesperadamente, mira y tenía un neumático pinchado. Voló, se tiró por la quebrada hacia abajo”.
En tanto, el teniente coronel Javier Cuevas, de la Prefectura de Viña del Mar, precisó que “se encontraron manchas rojas, seguramente de tipo orgánica, que en estos minutos están siendo periciadas por la PDI”.
Mientras continúa la indagatoria, familiares y amigos del