Joven que se encontraba en Plaza Italia tardó varios segundos en darse cuenta que estaba en vivo.
Durante la mañana de este martes, Rafael Cavada llegó hasta Plaza Italia para compartir con cientos de manifestantes que ya se encontraban en el lugar de encuentro capitalino.
En un despacho para Contigo en La Mañana, el comunicador de lar marchas entrevistó a un joven que tardó varios segundos en nota que estaba en vivo.
"Yo invito a toda la gente que venga a Plaza Italia hay que seguir dando cara", dijo el desconocido.
"En Lo Hormida quedó la embarrada ayer, fue terrible, fue brutal. No están matando, nos están violando, ojalá que salga...", agregó, con algo de dudas. "Estamos al aire, en vivo", le aclaró Cavada.
Para aprovechar la instancia, el adolescente miró la cámara y lanzó: "yo quiero que se pongan las manos en el corazón. Vayan allá a Santa Rosa, en Lo Hormida, en Concepción, en Viña, en Reñaca está la embarrada. Que Piñera dé alguna solución".
Confesión de manifestante
Luego de agradecerle su opinión respetuosa, el joven aprovechó sus últimos instantes frente a la cámara para confesarse.
"Yo quise ser periodista, pero ahora me arrepiento. Ahora voy a ser trabajador social y demostrar que de verdad somos del pueblo, y voy a trabajar para el pueblo y no para los empresarios. Esa es mi situación". cerró.
https://twitter.com/Televisivamente/status/1194295695295025153