Periodista de Chilevisión quedó tiritona con la acción que realizó el candidato del Frente Amplio en pleno despacho.
"Es como cuando se sube arriba y mira al horizonte del Estrecho de Magallanes, y es la libertad, como dijimos en la franja, del mundo nuevo que queremos construir".
Con esas palabras, Gabriel Boric explicó el simbólico árbol que formó parte de su campaña de cara estas primarias presidenciales. Esto, mientras se dirigía a votar en Punta Arenas.
Tras cartón, en medio de un móvil en vivo, el candidato a La Moneda se la jugó y decidió subirle al famoso árbol en medio de la expectación periodística, cuestión que puso tiritona a Monserrat Álvarez.
Así nomás, pues según lo que enfocaba la cámara, se veía que en cualquier momento Boric se podía caer. Sin embargo, eso no ocurrió y el abanderado del Frente Amplio cumplió con su objetivo.
La preocupación por Boric de Monserrat Álvarez
Posteriormente, eso sí, Monse manifestó su preocupación.
"Hubo una toma que a mí me puso súper nerviosa. Si Boric lograba o no lograba subir al árbol. Estaban todas las cámaras enfocándolo, y Boric finalmente está en la copa del árbol, que pasó a ser como el símbolo de su campaña y lo logró", finalizó la periodista e Chilevisión en medio de la cobertura matutina de las primarias.