La pandemia dejó sin pega a Gustavo Opazo, quien ahora cocina sin parar en Las Rejas
Los colores y el glamour del makeup, además de la peluquería, siempre fueron el sustento de Gustavo Opazo, profesional que se hizo conocido como amigo de Nicole "luli" Moreno y que luego se transformó en el maquillador de las candidatas a reinas del Festival de Viña.
Pero ahora la pandemia no deja que él le ponga brillo a la vida, por lo que tuvo que cambiar de rubro.
Debido a la crisis económica que se vive por el maldito bicho, Gus conversó con su pololo y decidieron juntos emprender con los "Sandwich del Gus", según comenta el maquillador "el trabajo se paró, y dije no puedo quedarme de brazos cruzados esperando a que esto pase. Veía harto acá cerca de mi casa a estos repartidores de comida a domicilio, y dije la comida se sigue vendiendo y decidí hacer mis propios sandwich".
Agregó que "es una empresa mía con mi novio, él me ayuda con el delivery y yo cocino. Me tuve que reinventar y la cocina siempre me gustó, sino hubiera sido maquillador y estilista habría sido chef".
El emprendedor menciona que en su pyme ofrece "churrasco italiano, chacarero, barros lucos, sandwich vegetarianos, que van con hamburguesa de poroto negro, garbanzos o lentejas, todo preparado por mí y con verduras salteadas para la gente que no le gusta comer carne. Además tenemos papas fritas, completos XL, fajitas de pollo y atún y pie de limón o pasteles a pedido".
Por ahora, los envíos son sólo en el sector de Metro Las Rejas y alrededores, pero prontamente lo harán a otras comunas.
"Sandwich del gus"
instagram: @sandwichdelgus (ahí se hacen los pedidos)
Precios: desde $3.500 pesos.
Entregas en Las rejas y pronto a otras comunas de Santiago.