Diego Maradona insistió hoy en sus críticas contra su asistente en el Mundial de Sudáfrica 2010, Alejandro Mancuso, al que volvió a acusar de haberlo estafado en China.
"Yo tengo un problema con una estafa muy grande en China. Si (Óscar) Ruggeri está con Mancuso yo me supongo que le dará la razón a él. Después cuando los jueces digan que Mancuso a mí me falsificó la firma y que se llevó 250 mil dólares, no sé lo que dirá Óscar, con quien no estoy peleado, aunque esté con él", señaló.
Maradona acusa al ex integrante de su cuerpo técnico de haber utilizado sin autorización su imagen en China, para un juego de una página web.
El ex futbolista, quien era amigo de Mancuso, apuntó también contra Sergio Batista, quien lo reemplazó en el cargo tras el Mundial 2010 pero fue desplazado tras la Copa América Argentina 2011.
"Tendría que irse a vivir a Tanzania con el hermano", ironizó el actual técnico del Al Wasl de Dubai, Emiratos Arabes Unidos, sobre Batista, con quien está en juicio porque Maradona lo acusó de recibir sobornos para convocar a jugadores al combinado nacional.