El Galaxy Watch, de Samsung, cuenta con todo lo que un reloj inteligente necesita en la actualidad, sin dejar de lado el estilo. Posee variadas carátulas, las que se adaptan al momento en que se encuentra el usuario.
Para los amantes de los relojes inteligentes, el nuevo Galaxy Watch, de Samsung, será un chiche que más de uno querrá tener. Tomando en cuenta que este dispositivo sale con su nueva generación, son varios los puntos que pudimos notar en el smartwatch.
Está más que claro que el tamaño, para los que gustan de los relojes tradicionales es el adecuado, aunque a ciertas personas les podría molestar, si están acostumbrados a modelos más pequeños.
En cuanto a las funciones, el Galaxy Watch es de un uso bastante simple, sin mayores complicaciones. Otorga un funcionamiento fluído , con conexión directa al smartphone, dejando que el usuario pueda ver las notificaciones, responder mensajes rápidos y mantener un conteo de hasta los pasos que ha caminado durante el día.
La batería de este reloj es un punto a destacar, y es que se logra mantenerlo encendido cuatro días sacándole el jugo sin dificultades, contestando llamadas y buscando información.
En cuanto al diseño, la pantalla permite ver con claridad la pantalla en cualquier tipo de luz. Aparte, cuenta con distintos tipos de caras, las que pueden ser tanto análogas como digitales, lo que permite, dependiendo de la ocasión y vestimenta, llevar un reloj distinto.
Para los usuarios a los que les cuesta recordar que cada cierto tiempo es bueno moverse o beber agua, este reloj cuenta con esas funciones, como también el conteo de calorías gastadas y las horas reales de sueño de cada noche, claro, siempre que lo lleve puesto mientras duerme.
Los dos botones del borde derecho permiten una navegación relajada, y además dan la sensación de estar con un reloj suizo de antaño.