Un total de 40 habitaciones del Hotel Sheraton Miramar dispondrá el cantante Marc Anthony para él y, eventualmente, Jennifer López, y un impresionante equipo entre los que destaca un chef, una nutricionista, los músicos y el resto de la producción.
El gerente general del Sheraton, el francés Jean Marc Janod, confirmó que entre los requerimientos que le exigió con anterioridad el mánager del artista están decenas de litros de la exclusiva agua mineral francesa Evian, líquido que Jennifer López utiliza para beber y según informa la prensa rosa internacional, lavarse el rostro.
La suite presidencial está ubicada en el octavo piso y tiene asignado el Nº 808. En ella se han alojado artistas como Chayanne, Gustavo Ceratti, Sting y Nelly Furtado. También personalidades como el Presidente de Brasil Lula Da Silva y nuestra Michelle Bachelet, se han alojado en la habitación que tiene unos 100 metros cuadrados.
Con una decoración estilo francés, la suite cuenta con una espectacular vista que da a Viña del Mar y Valparaíso. Según fuentes del hotel, la habitación cuesta unos 1.034 dólares diarios, unos 650 mil pesos.
"Cuando recibimos a un artista o una persona importante, les entregamos atenciones distintas. Hay días que les mandamos frutas tropicales, al otro una selección de chocolates, el tercero le mandamos un mousse de chocolote o limeño", explicó Janod, en un recorrido especial para los medios.
En cuanto a la habitación, esta cuenta con dos televisores plasmas de 50 pulgadas, un amplio living comedor, cocina, dos baños -uno de ellos con jacuzzi-, un dormitorio y clóset.
Marc Anthony y su mujer serán atendidos por tres personas en turnos de 8 horas, quienes tienen especial cuidado con la reserva y confidencialidad de la atención a los huéspedes del hotel.