"Nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos", dijo Danone en redes sociales tras conocerse la denuncia.
Luis Gnecco, según se conoció este sábado, enfrenta una denuncia por violencia intrafamiliar y será formalizado el próximo martes 8 de junio.
La agresión habría ocurrido el 2 de junio en el domicilio de su exesposa, en la comuna de Ñuñoa. Allí, según El Dínamo, el actor nacional "la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima".
El parte médico, de hecho, dice que "la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello".
Esta situación le valió a Gnecco que, en las últimas horas, por ejemplo Mega decidiera suspender su participación en Got Talent, donde se desempeñaba como jurado.
Pero no sólo eso…
Marca de yogur hace lo propio
Oikos de Danone, donde Gnecco era rostro desde hace ocho años, también decidió suspender el vínculo con el actor luego de conocerse la denuncia.
En un comunicado publicado este domingo en sus redes sociales, informaron que además decidieron eliminar la campaña.
"(Luis Gnecco) ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por ocho años", se puede leer en el texto.
"Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso", cierran.