Marcela Sabat irá del Congreso a la pista de baile

¡Para comenzar a soñar! La diputada, Marcela Sabat (RN), soltó que en febrero podremos ver todo su talento y preciosura en el programa “Bailando” de Canal 13.

Eso sí dijo a La Cuarta que aún no dará detalles de su vestuario ni de lo que dejará ver hasta el próximo domingo, cuando la ex estación católica suelte todo el rollo de la nueva pomada televisiva.

“La verdad es que yo no había querido decir nada porque firmé un contrato que debo respetar, pero ayer me llamaron para contarme que en un canal me estaban haciendo pebre por mi participación en el programa de baile y tuve que aclarar algunos puntos. No sé si me reten”, dijo la lindura.

Y siguió: “Mira, para el que no sabe, en febrero entramos en receso en la cámara y, por lo tanto, salimos de vacaciones. Como cualquier chilena yo puedo elegir hacer lo que me dé la gana durante este período y si se trata de bailar, mejor todavía porque es una cuestión que amo con toda mi alma”, dijo la rubia honorable.

Y para que no quede duda de que a ella le gustan las cuestiones claras, recordó que gracias a la “Ley Sabat” se descuenta a los diputados las ausencias injustificadas y “ojo que no sucede los mismo con los senadores que no tienen consecuencias económicas por faltar a la pega. Ni te cuento el bullying del que he sido víctima de parte de mis pares por esa iniciativa, entonces  ¿Cómo se le puede ocurrir a alguien que voy a andar bailando en vez de hacer mi trabajo”, señaló medio choreada la parlamentaria.

Explicó que desde chiquitita sabe mover las caderas porque aunque su mami no es de origen árabe, le dijo que sí o sí tenía que hacer honor a sus ancestros y debía aprender la danza del vientre.

“Hasta antes de meterme en la política yo bailaba como terapia y es una de las cosas que le agradezco a mi madre porque pucha que es desestresante”, señaló la hija del ex alcalde de Ñuñoa.

La honorable aprovechó el vuelito para revelar que ella no da puntá sin hilo y que, como en otras ocasiones que ha tenido que codearse con la farándula, su participación en el bailoteo televisivo quiere usarlo como tribuna para instalar temas que de otra forma la gallada no pescaría ni en bajada. “Seamos sinceros, los políticos hemos caído en tal descrédito que ya nadie nos compra”, remató la diputada.

Además de la parlamentaria, en el programa estaría considerada la participación de la actriz Amaya Forch, “Félix” de la serie “Los 80”,  y Juan Pablo Queraltó, entre otros.

COMPARTIR NOTA