La animadora de televisión manifestó su tristeza y apuntó a la clase política.
La suspensión de la PSU a nivel nacional generó diversas reacciones en redes sociales. Una de las primeras en comentar la decisión adoptada por el Consejo de Rectores fue la ex panelista de Buenos Días a Todos, Marcela Vacarezza.
"O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa. En un principio creí en ese 'estallido social' y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese 'pueblo' que se supone que tanto quieren", escribió la esposa de Rafael Araneda a través de Twitter.
En otro tuit, la animadora de televisión apuntó al mundo político. "Una izquierda sin líderes, un gobierno sin timón...No hay diálogo, no hay acuerdos, no se QUIERE buscar el entendimiento. Nos fuimos a la mierda. Y perdón por la palabra, pero estoy triste", tecleó.
Marcela Vacarezza bloqueó a críticos
Tras los primeros comentarios recibidos, entre ellos algunas críticas, Marcela Vacarezza optó por comenzar a bloquear.
"Y vamos bloqueando no más. Porque si no piensas como el otro eres 'tonta', 'estúpida', 'no entiendes la realidad, vives en una burbuja', 'NO tienes DERECHO a opinar', 'ándate a vivir a otro lado', etc, etc. Triste", cerró.
https://twitter.com/mvacarezza/status/1214601888332763145
https://twitter.com/mvacarezza/status/1214602455889141761
https://twitter.com/mvacarezza/status/1214604514608734208