Para muchos argentinos es un Dios, mientras que otros lo tratan como fracasado. Al otro lado de la cordillera, Marcelo Bielsa no tiene grises por lo que genera mucha chimuchina.
Y ahora, justo cuando el Tata Martino se echó a volar de la Albiceleste, es el "Loco" uno de los grandes candidatos para agarrar el timón de una selección que vio partir a su gran referente: Lio Messi.
Por lo mismo, en la AFA ya han sostenido reuniones con el rosarino. Cachan que tienen un cumpleaños de monos adentro, por lo que necesitan alguien que ponga orden. Su figura cae parada para el renacer del peloteo che.
El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, contó que "hablé varias veces con Bielsa, la prioridad es definir al técnico de la selección mayor". Y puso plazos para cerrar al estratega que lleve a Argentina al Mundial de Rusia. "La semana que viene ya tiene que estar decidido el nombre y saldrá la lista para los partidos de eliminatorias".
En todo caso, Bielsa no corre solo, porque también Nery Pumpido y Jorge Burruchaga asoman con fuerza para una dupla técnica. Y saben a quién le pedirán opinión? Sí, a Messi. "Cómo no voy a llamarlo para consultarlo", dijo Pérez soñando con el retorno de la "Pulga".