¡Vuelve el loco! Marcelo Bielsa firma en equipo franchute

El tiempo le dio la razón y Marcelo Bielsa volverá en gloria y majestad al fútbol.
El ex deté de La Roja pasó un largo trecho sin ponerse en cuclillas al borde de la cancha. Ya que la última vez fue cuando se puso el overol pa' dirigir al Marsella, en la temporada 2014-2015.
Dos primaveras pasaron, y desde hoy las viudas del "Loco" podrán saltar en una patita. Esto, porque se oficializó su retorno a las canchas. Esta vez para dirigir al Lille, también en la liga franchuta.
Desde antes el rosarino visitó la ciudad gala pa' observar a los cabros de la sub 19. Aquello era un indicio de lo que se venía. El deté comenzará el 1 de julio el trabajo con el primer equipo.
La perlita fue entregada por el sitio oficial del club. Donde se cansaron de hacerle queques al argentino, alabando su capacidad formadora y su fútbol ofensivo.
"Reconocido internacionalmente por su capacidad para formar e integrar a jóvenes talentos, y ofrecer un juego espectacular, generoso y ofensivo, Marcelo Bielsa fue la primera elección de presidente Gerard López y LOSC para ser el técnico del equipo profesional", señaló el comunicado.
Alabaron su paso por Chile
En el Lille destacaron la cotota trayectoria del estratega, donde mencionaron la clasificación de Chilito al Mundial y posterior llegada a octavos de final.
Además resaltaron su paso por los clubes che de Vélez Sarsfield y Newells Old Boys, donde el "Loco" consiguió tres campeonatos argentos.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











