¡No puede ser! Marcelo Díaz se tendrá que ausentar esta doble fecha clasificatoria por una maldita lesión que sufrió este domingo en España. En la mocha de su club, Celta de Vigo, contra el Villarreal, el nacional recibió una durísima entrada del pepero del submarino amarillo, Roberto Soldado.
Ahí, justito en el tobillo, al motorcito de la selección lo lesionaron y quedó pa'l gato de la brígida infracción. Si hasta la rodilla se le vio resentida. Aparte, la pierna dañada es precisamente donde pone todo el talento y la magia: el derecho.
Eduardo Berizzo, entrenador de "Carepato" y el "Tucu" Hernández, se puso rojo de la furia y advirtió a los médicos de su team que le hicieran todos los diagnósticos necesarios pa' descartar cualquier lesión. Sin embargo, lo que era una luz de esperanza se apagó más que rápido.
CUATRO A CINCO SEMANAS FUERA DE LAS CANCHAS
Los médicos del Celta tiraron la firme en un comunicado: "esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha". Lesión que habitualmente se recupera en un periodo de cuatro a cinco semanas. Justeli pa' las decisivas mochas contra Argentina y Venezuela… ¡Pura malacue!
Y hoy, el deté de la Roja linda y querida, Juan Antonio Pizzi, tirará los nombres pa' los partidos del 23 y 28 de marzo. Incluso, cachando el mote, Pizzi tendrá que ver bien qué hacer en la mocha con los che. Esto porque ni "Carepato" ni Arturo Vidal (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) dirán presente.
CACHA LA TERRIBLE FALTA QUE SUFRIÓ MARCELO DÍAZ
https://www.youtube.com/watch?v=ielB_TdsQEQ