Marcelo Díaz siempre cumple, está en todas y salvó a Chile en varias ocasiones. Pero llegó el momento pa' que "Carepato" se pegara un tropezón con La Roja y quizás en el día más complicado. Pues de un condoro suyo en la salida se gestó el gol que le costó el título a la Selección.
Pese a que no hubo recriminaciones por parte de sus compañeros y la hinchada le prestó ropa al ex volante de la U, "Carepato" dio la cara tras el partido y habló de lo sucedido en la cancha.
"Es lo peor que me ha pasado en 14 años. Nos toca perder una final y teníamos la ilusión de ganar. Lamentablemente un error personal impide que nos llevemos el título. Creo que aquí no hay que ser brujo, soy el responsable del gol", inició sin anestesia Díaz.
"Fue dificil volver al partido, despues de cometer tan grande error. Fue el error más grande de mi carrera. Esta quizás era la única oportunidad de disputar esta copa, de ganarla y teníamos mucha ilusión. Un error lo comete cualquiera, me tocó a mi y toca levantarme. Quiero agradecer a mis compañeros por la entrega y por el apoyo que me brindaron", finalizó entre lágrimas "Carepato", antes de que el equipo de prensa de la ANFP decidió sacarlo y llevárselo al bus.