En su descorchá por el Colo puso los ojitos blancos ante Everton y en su primer Superclásico vacunó dos veces al Bulla. De ahí que el amor mutuo entre el Cacique y Marcelo Espina fue creciendo cada día más.
Por eso, aunque ya pasaron casi 13 años desde que el "Cabezón" colgó los botines en la Ruca, el ex capitán del Albo sigue llevando al indígena en la piel. Tanto así que hasta va a trabajar con el uniforme del Eterno.
Resulta que después de dar néctar con su carrera de técnico, Espina decidió agarrar el micrófono y ser un apóstol de las comunicaciones. Así fichó en la cadena ESPN, donde analiza las ligas más top del globo.
En esa onda, al "Calamar" le tocó comentar la victoria del Liverpool, que le ganó al Crystal Palace por 1-0.
ESPINA SIGUE CERCANO AL COLO
¿Qué tiene que ver esto con el Colo? Antes de empezar la transmisión, el compañero de Espina, Hernán de Lorenzi, subió una foto a su cuenta de twitter junto a un Marcelo Fabián vestido con el polerón oficial del Colo.
La cercanía de Espina con el Colo se ha mantenido con el tiempo. Tanto que hace un par de años Aníbal Mosa estuvo cerca de ficharlo como gerentísimo deportivo.
De hecho, el "Calamar" se reunió un par de veces con el toqui de B&N. Al final decidió privilegiar su carrera en la tele. "A Colo Colo siempre lo voy a querer", dijo a La Cuarta. Convencido de que alguna vez, más adelante, sus caminos se volverán a cruzar.