El suicido de Katy Winter en un café Starbucks conmocionó al país. El detonante se debería al constante bullying que sufría la adolescente en el colegio Nido de Águilas.
Y Marcelo Ríos sacó el habla al respecto. Con un duro mensaje a las autoridades por la triste partida de la joven, sentenció que debería haber una ley que ponga "mano dura".
"Ojalá que su partida sirva para que las autoridades pongan mano dura al bullying y al ciberbullying. Y basta que los colegios no asuman su responsabilidad… podrían hacer una ley con mano dura #LeyKaty", escribió en su cuenta de Twitter.
Sus explicaciones
Su mensaje desató una lluvia de reacciones y respuestas. Debido al debate que se generó, el "Chino" denunció haber tenido una mala experiencia con el colegio Nido de Águilas por la misma situación: el bullying.
Tanto, que tuvo que sacar a sus hijos de allí:
"El hijo de una pareja de profesores de ahí le pego a mi hija de 5 años y cuando fui a alegar al colegio me dijeron que así era como se relacionaban los niños a esa edad, que era algo normal y el colegio no apoyó a mi hija", escribió en su Twitter.
https://twitter.com/MarceloRios75/status/1000498682259804160