Un tortazo más doloroso que la derrota por Copa Davis ante Colombia o la final perdida del Abierto de Australia del 98 fue el que se pegó el "Chino" Ríos, en la Costanera Norte.
Anoche, minutos antes de las cero horas, el ex número uno del tenis protagonizó una colisión por alcance a bordo de su auto de lujo, el McLaren 570S Coupé, año 2016. Sí, la misma joyita con la que quedó en panne de bencina hace un tiempo en Manquehue...
La capitán Carolina González, de la Prefectura Andes de Carabineros, sapeó que Ríos manejaba en dirección hacia el oriente, en el kilómetro 2 de la Costanera Norte, al momento de impactar por el costado a un Renault Clío negro, manejado por una mujer.
FURIA
El pencazo dejó tostado a Ríos, pues el arreglo de su lujoso bólido no le saldrá para nada de barato. Imagínese que la joya está avaluada en $178 millones y quedó con severos daños en la parte delantera y trasera.
No obstante, lo que más le irritó fue la llegada de la prensa. De hecho, cuando los apóstoles se acercaron a preguntarle cómo se encontraba, él respondió: "Ya llegaron los muertos de hambre". Esa onda.
Y pa' no hacer la situación más guatona, el ex deportista le pidió a la mujer que cerrara la sanguchera y no emitiera declaraciones porque él iba a ponerse con todos los gastos de reparación.
Un vecino salió a paparazzear la situación y cachó al "Chino" terrible chato, garabateando al viento y esperando que todo el trámite se hiciera lo más rápido posible. "Estaba hecho una fiera, el 'Chino'. Pero es comprensible", dijo Hermes Alcayaga, quien le sacó la foto completa al ex tenista.
Finalmente, personal de Costanera Norte retiró el auto del lugar y Ríos se fue derechito a la 47a Comisaría de Lo Barnechea.
A través de Twitter, el ex tenista agradeció "a todos por la preocupación pero estoy bien, se me fue el auto porque al parecer había una mancha de aceite en el camino".