A Marcelo Salas le faltó el puro remember con Gianella Marengo

Hace un buen rato que en Instagram no se ven fotos de Marcelo Salas y Gianella Marengo, por lo que es un hecho que murió la flor. Por lo mismo, el "Matador" andaba con bajón, pero igual subió el ánimo pa' celebrar su cumpleaños.

Resulta que este sábado el máximo goleador de la Roja llegó a 42 añitos y, obvio, hubo champañazo. Aunque no tuvo pierna suave que lo regaloneara -la Marengo fue comprar los paquetes navideños a otra tienda- el ídolo azul igual la pasó la rajuela junto a sus hijas.

De hecho, la primera en saludarlo públicamente fue Catalina (la menor), quien subió una foto y unos videos a Instagram deseándole un día perfectirijillo a su taita. Es que además comparten el amor por la "U".

Festejos en la web

"Feliz cumple papá. Te quiero", escribió la cabra en la red social, mientras que su papi le respondió "te quiero más mi amor. Muchas gracias". ¡Y ni hablar de los saludos de la pípol! Calcule que Salas fue trending topic en Twitter durante gran parte del día.

Así, el ex pepero del Bulla, River, Lazio y la Juve celebró una nueva vuelta al sol y no está ni ahí con andar soltero por la vida. Total, luego alguna musa se fijará en su riqueza espiritual y lo apapachará como se merece.

COMPARTIR NOTA