Apenas comenzaron a caer las primeras informaciones sobre el atentado ocurrido en La Rambla de Barcelona, los familiares de las seleccionadas de hockey comenzaron a urgirse e hicieron hervir el guasap.
No era pa' menos, a esa altura nadie sabía la identidad de las víctimas, y las últimas publicaciones de las cabras en las redes sociales, justamente apuntaban al lugar del atropello.
Gracias al Pulento, y con el correr de los minutos, la seleccionadas comenzaron a reportarse sanas y salvas, y así lo confirmó más tarde el DT de las "Marcianitas", Rodrigo Quintanilla a través de su Twitter.
LAS MARCIANITAS ESTABAN LEJOS
"Todo el grupo está bien, las seleccionadas están ok", colgó el entrenador, quien indicó que el equipo al momento del atentado se encontraba en Sant Cugat del Vallés, localidad ubicada a 17 kilómetros del atropello mortal.
"Justo íbamos a un recorrido cultural a La Rambla. Teníamos programado un paseo el domingo para conocer la ciudad, y seguramente conoceríamos el lugar del atentado. Gracias a Dios no nos tocó a nosotros. Hoy (ayer) por suerte estamos a las afueras, mirando obviamente las noticias, hay mucha incertidumbre y una gran pena. Estamos consternados", alargó el DT que prepara al equipo de cara al Worl Roller Games de Cataluña.
Eso sí, la mansaca que quedó en suelos culé, no sacó de la concentración a nuestras cabras, que justo después del ataque jugaron un amistoso con Reus Deportiu y se impusieron fácil por 5-0.