Marcianos y ufólogos en encuentro del tercer tipo

Con marcianos de Roswell, réplicas del Fasat Bravo y la verdadera historia del cabo Valdés, se llevará a cabo el Segundo Encuentro Ufológico de Maipú.

¿Usted cacha lo que es un Foo Fighter? Y no la banda de Dave Grohl que repleta estadios por donde vaya, no.

Pues bien, en el Encuentro Ufológico de Maipú lo podrá saber de la mano de un experto como el connotado ufólogo Rodrigo Fuenzalida.

“Son unas esferas de luz de entre 20 centímetros a un metro, y está la hipótesis que pueden ser sondas de los ovnis, como si enviaran algo de avanzada. O a veces aparecen en edificios, tenemos reportes de algunos en Santiago, en edificios altos, que atraviesan la ventana como si nada, como si mantuvieran su cohesión molecular”, versea el hombre experto en lo desconocido.

El encuentro es totalmente al gratín y se desarrollará hoy y mañana en el Teatro Municipal de Maipú.

¡Pero ojo, que además el encuentro le trae hombrecitos verdes!

Una réplica del extraterrestre que supuestamente se sacó la cresta en Roswell, Nuevo México, estará presente en el cocido.

Además, por primera vez, asistirá un grupo de personas que aseguran haber sido contactados por seres extraterrestres y se mostrarán imágenes exclusivas de los “Paracaidistas de Maipú”, fenómeno ovni que se captó en enero de 1998 en la comuna.

AHORA SÍ QUE CUENTA LA DURA

En 1977, el entonces cabo Armando Valdés fue a echar la corta mientras hacía su ronda en Putre cuando de la nada, fue abducido por ETs.

El uniformado volvió a los 15 minutos con barba y el reloj adelantado 5 días. O por lo menos eso dice él.

Como sea, su narración es el encuentro cercano del tercer tipo más famoso de Chilito y esta vez el cabo promete contar la pulenta  en su charla testimonial titulada “¿15 minutos o 5 días?”.

Ahora los asistentes podrán conocer de su propia boca qué cresta le pasó.

COMPARTIR NOTA