La relación de los seleccionados y la Marea Roja está ruda en Rusia.Y precisamente en la mocha ante los alemanes el quiebre quedó claro, cuando un piño de fanáticos basureó a Johnny Herrera, quien chato de los insultos, les respondió.
El video, grabado por Mario Moreno, el "Chapulín" líder de la Marea Roja, fue rápidamente viralizado en las redes sociales, y en él se puede a ver a giles identificados con las camiseta del Colo y la UC, insultando al "Samurái Azul".
Hasta su mami le sacaron los muy cumas, que con razón dejan la imagen por el suelo de los chilenos.
"Había un par de cabros del Colo puteando a Herrera, yo los cacho y no lo voy a desconocer ahora", lanzó a La Cuarta el "Chapu".
- Na' que ver eso sí, Johnny está con la Roja al pecho...
- Estoy de acuerdo, él está defendiendo a Chile. Acá no hay clubes, pero hay hinchas que lo odian. Gran parte del pueblo colocolino lo odia, y acá hay gente de ese club.
Orden
- ¿Y tú como líder no puedes poner orden?
- No soy quién para decir al resto qué pueden gritar y qué no. A mí me importa una raja lo que haga el resto, yo no tengo nada que ver. Soy colocolino, pero en 20 años me ha tocado aplaudir al Matador Salas y ahora a Eduardo Vargas sin problemas.
- ¿Hay onda entre la Marea y los cracks?
- Los jugadores no nos pescan, ellos no nos regalan ni siquiera una entrada, no estamos en la época de Zamorano o de Salas que había más cercanía.
Los jugadores ahora ven sólo lo de ellos... son la generación dorada y nos han dado muchas alegrías, pero de verdad yo haría una colecta nacional y les compraría una isla, los dejaría allá y los sacaría sólo para los partidos.