María Alberó le prestó todo el ropero al aproblemado Iván Zamorano

A muchos ha sorprendido la papa de las millonarias deudas con tres bancos de Iván Zamorano conocidas la semana anterior.

Hasta la mañana de este martes 23 de septiembre aún no había un pronunciamiento oficial del ex delantero chileno acerca de esta situación, aunque desde su entorno se dijo que era muy probable que durante las próximas horas fuera emitido un comunicado explicando lo que pasa con las finanzas de "Bam Bam", pues estaría casi descartado que el propio afectado comparezca de manera personal ante los medios de comunicación.

Tal texto se centraría en el hecho de que los casi dos mil millones de pesos reclamados por los bancos BCI, Santander e Itaú serían deudas de índole personal, no vinculadas a los negocios del mundialista en Francia 1998, entre los que destacan las Ciudades Deportivas que posee en Santiago y en Concepción.

La que sí apareció apoyándolo, al menos por las redes sociales, fue su esposa, la modelo argentina María Alberó, quien en su cuenta de Instagram puso una foto de ambos y escribió ""Junto a mi chileno del alma; mi guerrero. Te amo".

Varios amigos cercanos de Iván Zamorano compartieron con él y su familia durante las Fiestas Patrias, pero salvo Rafael Olarra, contactado por LUN, todos prefieren guardar silencio, porque sienten que esa es la manera de ayudar al retirado futbolista de 47 años.

"Iván cuenta con todo el apoyo nuestro para lo que necesite. Yo se que él va a salir adelante de todas las situaciones que tiene y confiamos plenamente en él y en sus capacidades. Se le ve bien y saldrá adelante. Luchando y asesorándose bien estará en el sitial en el que siempre debe estar", dijo el "Rafa".

Conoce los detalles del duro momento financiero que vive Iván Zamorano | La Cuarta

COMPARTIR NOTA