La actriz, que tuvo una hija junto a su colega Gonzalo Valenzuela, contó además detalles de cómo ha vivido la maternidad, en un nuevo capítulo de La Divina Comida.
La reconocida actriz María Gracia Omegna será una de las protagonistas de un nuevo capítulo de La Divina Comida, de Chilevisión, que se emitirá este sábado en horario estelar.
Entre los temas que abordó la intérprete, está la maternidad de su hija Anka, fruto de la relación que mantuvo con Gonzalo Valenzuela: “Ha sido la experiencia más radical en mi vida”, comentó.
En esta misma línea, agregó: “siento que si uno mira para atrás, te ha pasado que a veces uno dice ‘uy, qué heavy que después de esto hay un antes y un después’”.
Y confesó además que se ve reflejada en su retoña: “Se parece un montón a mí. De hecho, ha sido un ejercicio que he tenido como de reencontrarme un poco con mi yo de niñita (…) tiene tres años y medio. Está muy expresiva emocionalmente”.
Así nació el nombre de Anka
Sobre el curioso origen del nombre de su pequeña, María Gracia contó: “Es muy divertido porque suena muy profundo, pero la verdad de todo esto es que Gonzalo vio ‘Dora la exploradora’ con sus hijos en el cine, y ahí salía como que hablaban de Anka”.
“A Gonzalo, obviamente, no le gustaban ninguno de mis nombres hippies, y me dijo ‘acabo de ver ‘Dora la exploradora’, Anka’, me dice ‘significa águila de los Andes’”, reveló.
“En el único tatuaje en el que coincidimos yo y Gonzalo es un águila. Él tiene una acá en las costillas y yo tengo una en el empeine. Entonces, fue como perfecto y ahí quedó como Anka”, indicó la actriz.
Lee más en La Cuarta
- “México con Escalas en mi Corazón”: la voz de Juan Gabriel revive con emotivo disco póstumo