Son 79 días, pero pasan igual de rápido que Jarita llegando a un cruce, salvo que lo hayan expulsado. Y si ya ha transcurrido más de un calendario sin sentir los gemidos de Maria Sharapova en el circuito, lo que queda es la nada misma. Tal cual, pues la diosa volverá en gloria y majestad al circuito el 26 de abril, en Stuttgart.
Originalmente la rusa había sido castigada por dos años debido al consumo de una sustancia prohibida (meldonium) en el Open de Australia 2016, pero como sacó más verso que la colección completa de Neruda, al final le rebajaron la "deuda" y sólo serán 15 meses alejada de las pistas.
Claro que durante este tiempo la ex número uno del mundo ha hecho de todo, menos comer helado echada en el sillón y viendo la teleserie. Aparte de participar en campañas publicitarias y asistir a eventos, la tenista se pegó otro salto con sus dulces y caramelos de la marca "Sugarpova".
Tal cual, pues hace unos días la Mary presentó en Moscú la nueva línea de chocolates premium, con la que podrá seguir forrándose. Cache que la rusia vende cinco millones de bolsas de caramelos al año, los que tienen forma de pelotas de tenis y zapatos de tacón.
Invitación
Y ahí no para: Sharapova también se ha preparado pa' su regreso al circuito practicando boxeo y paseando por Hawai, pero lo que más llamó la atención fue el ofrecimiento de Marcelo Tinelli, quien la invitó con la mansa perso a "Bailando", el programa sensación al otro lado de la cordillera.
"¡Hola María! ¿Sabes bailar? Quiero que bailes en mi show televisivo. Te amamos", escribió Tinelli luego de un saludo de la rusa. "Necesito práctica, mucha práctica. ¿Quizás para el #bailando2020? Empezaré a tomar clases de baile", respondió Sharapova con simpatía. ¿Ve? Todos la echan de menos.