"Es bastante más que una estupidez, una torpeza o una ingenuidad. Es una puñalada, es una traición", afirmó la constituyente tras las palabras de Ruggero Cozzi.
A través de redes sociales, la constituyente Teresa Marinovic le respondió a su par de RN, Ruggero Cozzi, quien la sindicó como un ejemplo de extremismo ideológico. Es más, la comparó con La Lista del Pueblo.
Mediante un video, la licenciada en filosofía expuso que "decir que a una persona le gustan las funas, en el contexto en que ha recibido amenazas de muerte para ella y para sus hijos es ofensivo creo yo, es algo que uno no espera de un compañero de coalición".
"Pero situarla en un extremo opuesto al de la Lista del Pueblo, compararla con personas que validan la violencia como método de acción política, que llaman héroes a delincuentes presos, eso ya es bastante más que una estupidez, una torpeza o una ingenuidad. Es una puñalada, es una traición", añadió.
En la misma línea, calificó los dichos de Cizzi como "una canallada. Es avalar, es validar la estrategia de la izquierda más radical que aísla, que cancela a todos los que estamos en la primera línea de enfrente".
El descargo de Tere Marinovic
"No podemos estar siendo boicoteados por nuestros propios compañeros, no podemos ganar así, ni ellos ni nosotros", añadió.
Para cerrar, Marinovic aclaró que "no me gustan las funas, Cozzi. No me gustan las amenazas, no me gusta la exposición, no me interesan los cargos ni hacer una carrera política, me interesa mi país (…) De ti solo espero una cosa: respeto, porque en esta pasada yo al menos no voy a seguir observando impávida cómo estrategias de este tipo como la tuya nos hacen caer en la irrelevancia. Nos vamos a levantar, vamos a ser una fuerza poderosa y eso empieza hoy, no dejando pasar ni una sola mariconada más, ninguna".
https://twitter.com/tere_marinovic/status/1431350308001693701