Detalles del amor "40 y 20" que tiene con así la sonrisa a Mario Mauriziano

Seguro que un día Mario Mauriziano la miró a los ojos y le habló sobre las cosas que dice la gente. "Que yo soy otoño en tu vida y tú eres dulce primavera. No saben que guardo un verano que cuando te miro te quema", ¡epa! ¿Ya cachó la canción? Sí, es "Cuarenta y veinte", que calza a la perfección con su nueva historia de amor junto a la infartante Cami Anich.

Resulta que el comentarista deportivo del CDF sorprendió otra vez al aparecer con una diosa que este mes cumplirá 27 años. Guapísima hasta las muelas e inteligente. Es ingeniera comercial y trabaja desde hace un año y cuatro meses como Product Manager Ice Cream en Unilever. Por siaca, estudió en la Andrés Bello y tiene un master en International Bussines.

El punto es que luego de su quiebre con la ex Miss Reef 2013, Lorena Gálvez, Mauriziano estuvo low perfil en cuestiones amorosas. Pero a principios de mayo la chiquilla comenzó a publicar mensajes y fotos junto a su pololi, que hoy se empina por los 47 años.

¿Amor de verdad? "Sabía que estaba con una nueva pareja. Yo no la conozco. Tenemos buena onda él y yo. Nuestra relación terminó hace tiempo, pero todo con mucho respeto. Sin problemas", explicó la Lore, quien tenía 25 años cuando pinchó con Marito. O sea, le gusta el pasto tieeerno.

-Tiene buen ojo el hombre, eh...

-Me alegro por él y su nueva relación. Le deseo lo mejor y espero que sean felices. Él es un gran hombre. Muy buena persona.

CAYÓ PARADO

Pese a la diferencia de edad, Mauriziano y Anich ya armaron su grupito de amigos y hasta salieron de vacaciones a Miami en julio pasado. Pues a la Cami le encantan los viajes. De hecho, ha estado en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Italia, España, Francia y Bahamas, por nombrar algunos.

Sobre la cabra peloliso le podemos contar también que habla español, inglés y árabe. Vive en Las Condes y, por sus orígenes, está pendiente de la campaña del Tino en el torneo. Además, ha participado en marchas por una "Palestina libre".

Y otro detalle. Camila es regalona de papi, el doctor Alex Anich, quien fue director del Hospital Regional y dire del Servicio de Salud. ¿Le suena? Es probable, ya que también postuló por el PC a la alcaldía de Rancagua el año pasado, pero cayó ante Eduardo Soto, independiente pro UDI.

La Cuarta, por siaca, intentó hablar con Mauriziano por su bomboncito, pero el rostro del Canal del Fútbol contestó que "sí, estoy contento. Pero hablemos de fútbol".

Su matri duró diez años y acabó por el "Toto"

Cahuines hay en todos lados, en la oficina, en el barrio, en el grupo de "wazap" del colegio, ¿cierto? Por lo mismo, el fútbol no podía quedar al margen y en enero del año pasado el propio Mauriziano entregó las razones de su quiebre matrimonial de 10 años.

Fíjese que el pelotero acusó a su ex, Mariana Abumohor (hija del timonel de O'Higgins, Ricardo) de haberle sido infiel con el DT Eduardo Berizzo. Que por ese entonces sonaba como reemplazante de Jorge Sampaoli en la Roja.

De todas formas, lo más bello de la unión con Mariana fue el nacimiento de sus cuatro hijos, que son su adoración. De hecho, a cada rato sube a Insta fotografías junto a Luca (18), Chiara (16), Mattia (14) y Agostina (11). Todos con nombres italianos por tradición familiar.

COMPARTIR NOTA