Uno menos: Mario Salas le dijo 'no' a la selección chilena

Sin ánimo de ofender a don Mario Salas, en la búsqueda por llenar el hueco de Juan Toño Pizzi, hay aspirantes top y otros con menos pedigrí o jurel tipo salmón.

En este último grupo se ubicaría el "Comandante", que para la ANFP vendría siendo lo mejor de lo nacional, según se filtró.

Y ayer, como era de esperar, los pajarillos llegaron a nublarle la cabeza al técnico cruzado, que fue lo suficientemente inteligente para no pisar el palito.

"Leo lo mismo que ustedes y me llegan informaciones por parte de familiares y amigos. Eso es indudable", admitió el ex DT de la Sub 20 mundialista en Turquía. Sin embargo, enseguida agregó que "trato de enfocarme en lo que realmente vale, y eso es Católica".

Enfocado

Y preocuparse de la Franja, hoy en día, es como ser el ministro de Hacienda. El presente de los cruzados es más bien malito (marchan 10° con apenas 10 puntos) y mañana visitan a Huachipato, que en el CAP es más que temible.

"No podemos omitir lo que produce (Yeferson) Soteldo en ofensiva, lo que genera la defensa o Claudio Sepúlveda que está dentro de los mejores en su puesto este campeonato. Es un rival a considerar y con el que se deben tomar precauciones, pero sabiendo que lo más importante es lo que podamos entregar nosotros el sábado", agregó Salas.

Para peor, los cruzados no contarán nuevamente con Diego Buonanotte, que continúa con el alma en un hilo por la salud de su viejo que está deteriorada y él lo está cuidando en Baires.

"Respaldamos a Diego, porque en la vida hay cosas que siempre serán más importantes", concluyó el "Comandante", que hará de tripas corazón.

COMPARTIR NOTA