Crónica

Mario Sepúlveda revela en qué gastó millonario premio de "Resistiré"

El ex minero de los "33" recibió más de $100 millones tras su paso por el reality.

Imagen-MARIO-SEPULVEDA-016.jpg

Luego de ganar el reality "Resistiré" a mediados de 2019, el ex minero Mario Sepúlveda recibió 156.135 dólares (más de 100 millones de pesos).

En aquella ocasión, "Súper Mario" aseguró que usaría la plata para construir una fundación para ayudar a niños y niñas con Síndrome de Down y autismo.

¿Cumplió su palabra? Así lo demostró durante las últimas horas. A través de redes sociales, Sepúlveda compartió el avance de la obra. "Paso a paso por este gran sueño", comentó.

"Aquí está bastante avanzado", relató Mario, mientras mostraba parte de los trabajos que se realizan para levantar la fundación. "Estamos trabajando arduamente", aseguró.

La obra de Mario Sepúlveda

Mediante un video en su cuenta de Instagram, el ex minero dijo que "este es un súper proyecto, el cual comencé hace mucho tiempo. Ahí se está haciendo, se está cumpliendo el sueño".

https://www.instagram.com/p/B7oXZnklIUe/

Lo último

hace 7 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Lo más leído