Mark González disparó con todo contra el actual deté de Colo Colo. El zurdo no se guardó nada y ante las cámaras de Fox Sports contó las extrañas conductas que tenía Pablo Guede. "Quiero que la gente sepa la calidad de persona que es", avisó el pierno peludo de Maura.
"De un día para otro Guede ya ni me saludaba, es un mal educado. No es una buena persona. Es rencoroso, envidioso y muy orgulloso. Me llamaba siempre cuando estaba en Palestino. Hasta en el matrimonio de Tito Bischara se me acercó de nuevo para ir a Colo Colo. Pero cuando llegué me dieron la espalda. Nunca me lesioné", soltó.
Por el mismo litro siguió contando el drama que vivió en la Ruca donde explicó porque se demoró tanto su exilio del la Ruca. "Yo busqué mi salida, pero siempre cumpliendo mi contrato. Tenía hasta fin de año, pero era desagradable. Guede poco más me suplicaba para que me fuera a sus equipos. Dice que lo grupal está por sobre lo individual y es mentira. Pasaba a llevar el equipo y obtenía malos resultados por su orgullo. No nos podíamos ver, no nos agarramos a combos por respeto al club".
Dura realidad
Mark además explicó que su salida fue igualita a la de Justo Villar y que "coincide un poco con lo que yo viví".
Si hasta tuvo tiempo pa' explicar que nunca existió la posiblidad de jugar en la Cato y que su futuro está lejos de Chile.
"Yo nunca me ido a ofrecer (a la UC). No me veo en la necesidad de eso. Aunque sea el equipo de mis amores. No me interesa seguir jugando en Chile por una cosa de sanidad mental. Hoy mi tranquilidad no está acá en Chile. Quiero irme afuera, acá chaquetean mucho", remató.