Mark González debutó en Colo Colo sin sufrir ni una pana

Las constantes lesiones que ha sufrido Mark González a lo largo de su carrera genera temor entre los alboadictos al punto de no querer ni darle un toque en Face, para no fracturarlo. Sí, saben que él es bueno pa' la pelota, pero pasa más en recuperación que en la banda ñurda.

Por lo mismo, que el zurdo termine una mocha sin novedades es algo pa' celebrar. Y si el equipo gana, mucho mejor. Así pasó en uno de los dos amistosos que dieron inicio al 2017, mochas de 60 minutos ante San Luis de Quillota: el primero con titulares y el otro con suplentes y juveniles.

En el pleito de verdura, Pablo Guede utilizó el esquema 3-5-2, donde Mark González jugó de delantero. La oncena titular de este primer match de la temporada la completaron Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Bryan Véjar, Ramón Fernández y Andrés Vilches.

Mark ganó el primero con el Albo

Y fue Matías Zaldivia quien le dio el triunfo al Cacique gracias a un gol de penal, distinto a lo que ocurrió en la segunda mocha, donde los canarios se llevaron el triunfo por el mismo marcador, gracias a la pepa de Ignacio Lara.

Colo Colo comenzó la pretemporada con varias bajas. Esteban Paredes y Justo Villar se están recuperando de sus respectivas lesiones; Gabriel Suazo, Cristián Gutiérrez e Iván Morales trabajan con la Sub 20 que jugará el Sudamericano en Ecuador y Esteban Pavez está en Asia junto a la Roja para disputar la China Cup.

El próximo desafío preparatorio para el Eterno será el miércoles, también a puertas cerradas en el Monumental, frente a Audax Italiano.

COMPARTIR NOTA