Mark González desmintió la información que lo ubicaba fuera del Sport Recife. El seleccionado chileno milita hace nueve meses en el club, pero ha jugado poco y nada.
El zurdo explicó a través de Instagram (@markgonzalez11) que no ha recibido ninguna comunicación por parte del club pernambucano. Por lo que, por el momento, sigue siendo parte de la institución.
"Comunico formalmente que bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado y como confirmación de ello. Tampoco he recibido algún tipo de información formal de parte del club Sport Recife", señala el escrito.
De todas formas, el ex Liverpool no desconoció que su situación está siendo evaluada en el equipo.
"La única conversación que se ha sostenido en relación al tema, ha sido con la dirección deportiva de la institución. Evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística. Todo lo demás que se ha dicho, es absolutamente falso", finaliza.
Razones
Cabe señalar que ayer circuló la información de que el ex cruzado habría sido despedido. Las múltiples lesiones que lo han aquejado en la temporada y que han impedido que tenga continuidad, habrían desatado el enojo de la directiva del Sport Recife.