En los 15 minutos que, por ley, se muestran de la práctica “pandió el cúnico”. Gary con “Carepato” Díaz caminaban apretados aparte con el PF Richino y, para peor, Vidal hacía lo mismo.
Pero calma. La precaución fue la madre de la sabiduría en el primer ensayo en Boston, donde el “Macanudo” Pizzi está obligado a mover el tablero frente a Bolivia, tanto por la lesión del “Chueco” Mena como por el cornetismo.
Y en ese sentido, el gran güíner será Mark. El viejo y querido González, al que todos molestan porque se lesiona cuando viaja en el avión a la Roja, y que en esta ocasión recordó que “vengo al 100% y a disposición para cuando lo pida el técnico”.
De hecho, tan boy scout llegó a Yueséi que este viernes huele a titular. Es que la movida será bajar a Beausejour al puesto del lesionado Mena, mientras que González con su boxer con calcetín correrá como puntero ñurdo en un ataque que también contará con Pinilla de “9”. ¿Edu Vargas? A la banca, pues el propio Alexis admitió que juega mejor “cuando tengo a un referente de área y yo vengo desde atrás”.