Las preguntas de Sábado permiten conocer al Martín más interno, ese que espera zapatear un buen pie de cueca para el 18 junto a su familia, sin olvidar sus raíces.
Es el animador del momento. Las mujeres se derriten por él, simpático, bueno para la talla, viñamarino de corazón y con una buena vibra que se contagia, la cual espera mostrar en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, donde tendrá la misión de controlar al "Monstruo" junto a María Luisa Godoy.
Así es Martín Andrés Cárcamo Pavic, de 43 años, con más de 20 en televisión y un pasado que incluye espacios históricos como: "Panoramix", "Extra Jóvenes", "Pasiones", "Calle 7" y "Vértigo".
Las preguntas de Sábado permiten conocer al Martín más interno, ese que espera zapatear un buen pie de cueca para el 18 junto a su familia, sin olvidar sus raíces.
- Cuándo descubres tu vocación...
Como a los ocho años ya me gustaba el escenario y yo diría que como a los 15 ó 16 me di cuenta que quería ser animador de televisión y esa era mi vocación.
- Profesión alternativa...
Me hubiera encantado ser decorador o peluquero. Me encantan ambas y hacer decoración de interiores me fascina, son mis pasiones un poco más ocultas.
- Futuro...
Me veo animando y produciendo programas de televisión para mí y para otros. Es lo que me encanta hacer.
- Libro...
No tengo uno favorito, pero me gusta mucho la poesía latinoamericana. De los chilenos me gusta mucho Vicente Huidobro y Pablo de Rokha
- Canción...
Más que canción soy muy fanático de Julio Iglesias y Roberto Carlos. Mis favoritos.
- Si pudieras ser otra persona...
Si fuera otra persona… eh, sabes que no me gustaría ser otra persona, sería el mismo pero con más cintura jajajá.
- Una cábala...
Siempre me encomiendo al Padre Hurtado antes de cualquier actividad artística o cualquier cosa importante. Siempre traigo conmigo una medalla del Padre Hurtado y lo tengo también en mi camarín.
- Lo primero que ves al tomar el celular...
La Cuarta poh, ¡obvio!
- Lo más importante que has hecho...
Ser papá, por lejos es lo más importante que he hecho en mi vida. Es mi mayor orgullo, soy un agradecido por eso.
- Equipo de fútbol...
Santiago Wanderers de Valparaíso. Mi bisabuelo era presidente de Wanderers, mi abuelo dirigente y toda mi familia wanderina de corazón. ¡Eseaene!
- Rasgo...
La resiliencia. Es algo que he aprendido a desarrollar. Yo creo que la capacidad de ir aprendiendo de las cosas buenas y malas es fundamental. A veces uno se tropieza, pero creo que el hombre tiene capacidad de cambiar y yo he cambiado muchas cosas en mi vida.
- Defecto...
Lo que menos me gusta, creo que está a la vista de todo el mundo, siempre lo digo, me gustaría tener más poto. No tengo poto, jajajá.
- Palabra más usada...
Garabatos en general, irreproducibles para este honroso diario. Los que me conocen lo saben.
- Talento deseado...
Me gustaría saber cantar bien y bailar mejor.