La Marea Roja se paseó a Martín Liberman a domicilio

Frotarse un saquito cigüeñero es para los supersticiosos algo común cuando aparece una chasca colorina. Claro que si un chileno se topa a Martín Liberman, probablemente se agarre la frutera, pero no para espantar la mala suerte, sino para calentar al periodista.

Es que en Chilito no lo tragan. "El mejor equipo de su historia apenas empató con Argentina, las cosas como son" y "Alexis es un invento", fueron algunas de sus frases polémicas, así que la consigna de la Marea Roja es "ni perdón ni olvido" con el cabeza de cobre.

Claro que algunos compatriotas agrupados en chilearribadelapelota.cl fueron más allá y quisieron picarle la guía al rostro de Fox Sports: llevaron máscaras suyas y lo sacaron a pasear.

¿MUFA?

"Ese colorado es más mufa que el chileno. Que siga así, mañana en la noche va a estar llorando", contó Alfredo Ávila, en plena Avenida 9 de julio, mientras pasaban hinchas de polera roja y le dedicaban "luchitomarios" al zanahoria.

"Se le olvidó que comió en Chile harto tiempo. No es querido por la gente ni por la prensa, siempre está tirando palos. Esperamos que arregle luego los problemas de los relojes con Maradona", agregó Luis Tejo, mientras que Liberman, al ser consultado por el Pop, contestó que "no tengo tiempo ni ganas de hablar, estoy cansado de que tergiversen lo que uno dice".

COMPARTIR NOTA