Martín Palermo goza timbrando su mosquita a los hinchas

No alcanza ni a dar tres pasos sin que los fanas locales y argentinos de vacaciones le pidan mirar el pajarito ¿Algo molesto pa' Martín Palermo? Na'h. El goleador histórico de Boca anda más relajado que Paribeth con la caña.

Es que la ciudad de las papayas tiene al actual deté de Unión Española en un altar, en especial los niños que lo han hecho sentir como si aún fuese un jugador activo.

"Yo ya me retiré. Eso es parte del pasado, pero es lindo que uno sea tan reconocido. Es mi primera vez acá y estoy sorprendido. La gente se acerca en los entrenamientos o la calle y me esperan para una foto o pedirme un autógrafo. En serio es lindo seguir manteniendo el contacto con la gente", desmebuchó el "Loco".

- Oiga, crack, ¿de verdad no le molesta que le pidan tantas fotos?

- La verdad es bueno para uno que aún lo reconozcan o que recuerden lo que hice como jugador. Es gratificante. Me siento muy contento.

- O sea, está japi en el norte...

- Con el equipo estamos aprovechando la tranquilidad. El cambio de clima también ha sido bueno, porque en Santiago había mucho calor. Yo no conocía mucho, pero por referencias me dijeron que La Serena era un lugar importante para hacer pretemporadas. Está lindo.

- El 31 de enero comienzan la Libertadores ante Cerro de Uruguay, ¿están preparados pa' dar el salto?

- Estamos conformes con lo que tenemos. Ya llegó Fernando Meneses y estamos a la espera de César (Pinares) y Pablo (Galdames). Mantuvimos casi a todos y eso es importante. Tenemos que ir en los dos frentes de la mejor forma. Ya tenemos seis meses de trabajo y el equipo está maduro. Sé que podemos dar mucho más.

COMPARTIR NOTA