El fútbol siempre tiene revanchas y ahora le tocó vivirla a Martín Rodríguez. Porque si hace un año salió llorando, luego de perder la final de Copa Chile ante la "U", ahora salió besuquedo y feliz al ganarla ante Everton.
Es que en esa oportunidad en La Serena al "Tin" lo tuvieron que levantar entre todos sus compañeros, luego que Johnny Herrera le atajara el penal en la definición, cosa que dejó en bandeja el título para los chunchos.
Pero el cabro se repuso y lo demostró anoche en el Nacional, donde fue clave para que Colo Colo le pasara por encima a Everton y, de paso, él al fin se pudiera sacar la espinita que llevaba clavada.
Alegría alba
"Sabíamos que Everton tiene jugadores muy rápidos y trabajamos eso. Hace un año estaba triste y hoy estoy disfrutando. Esto va para toda mi gente", fue el primer mensaje que mandó el "Tin", en clara referencia a lo que había pasado ante la "U".
El volante, que en el festejo estuvo acompañado en todo momento por su ricarda pololis Valeska Schulz y que brilló más que la copa en la cancha del Estadio Nacional, también elogió a sus compañeros en la undécima jarra que se llevaron.
"La verdad fuimos el fiel reflejo de todo lo que trabajamos. Somos los justos campeones", se los aclaró a todos por igual.